Post by clicincomwhyre on Feb 24, 2022 4:33:33 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ GunboundM ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ GunboundM IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ código de trucos más resistencia ▞▞▞
▞▞▞ GunboundM 2022 version ▞▞▞
Muy buen juego solo una sugerencia que cuando estamos jugando muchas veces recibimos llamadas y cuando contestas o lo cortas en mi caso me saca de la partida inmediatamente debe de ver un tiempo de retorno al juego no sacarte del todo y eso hace de que mi juego no sea tan bueno y detener también más seguridad porque te toca en modo con compañero y resulta que el compañero te termina atacando y perdiendo la partida ,de Ai todo es excelente muy bueno
Compite en emocionantes batallas de tanques en este juego de estrategia desarrollado por DargomStudio. Elige el soldado ideal para cada combate y no dejes
Actualizaciones ilimitadas, cada vez que finaliza la actualización, otra actualización una y otra vez después de finalizar el modo tutorial,
¡Falló la conexión con el servidor del juego! Problema de desconexión la mayor parte del tiempo. Especialmente cuando estás en medio de un buen juego.
La nueva versión ya está disponible. Pero nada en Play Store, ha sido así durante horas.
Buen juego. Batalla pvp de nivel injusto No se puede usar el chat como en la PC
el juego es uno de los mas apreciados ^^ aunque solo hay un problema el cual es que la calibracion con los rivales es demasiado desigual y eso provoca muchos conflictos para subir de rango .. arreglen eso porfavor ^^ y les pongo 5 * pero hasta entonces seguire esperando que lo arreglen.
GunboundM Strategiya rprl
Error de servidor de logeo (S 100-010) no me deja conectar mi cuenta o cualquier otra es muy bueno pero si no me deja conectar se vuelve una aplicación inútil
Gran cantidad de armas. 15 modos de juego en su versión en línea. Puedes personalizar el equipo. Vigente en plataformas, IOS, Android y PC.
Esta bueno y todo no hay quejas exepto qe los diamantes son muy dificil de conseguir y aparte para loz qe somos free nos tenemos qe esperar 1 mes para conseguir por qe los triunfos despues de cierto momento se sufre para lograrlos no sean tan codiciosos en querer puro vender recordar qe no todos podemos costar el gasto
No me gusta el sistema de puntería. Muy facil
El diseño de niveles es malo, me refiero a que algunos mapas fueron diseñados para estresar a algunos tanques. Por ejemplo, el arma 1 o 2 de Asate fueron definitivamente inútiles si pusiste demasiados obstáculos flotantes en el medio del mapa, las cosas satelitales seguirán disparando al obstáculo, mientras que el oponente te desnudará hasta los huesos. Lo siguiente es el viento, la forma en que el viento afecta la sesión fue extraña, no realista en absoluto, en algún momento tienes como 7 vientos de arriba a abajo y la sesión fue demasiado lejos.
este es el peor juego de mi vida porque mis proyectiles nunca van en la dirección correcta siempre pierdo, incluso mis compañeros de equipo también enfrentan este problema si los proyectiles no golpean en la dirección correcta no hay forma de jugar este juego, este es el peor juego de este año
Edito: buen juego! Pero en algún momento el emparejamiento no es muy justo. Fuerte recomendación: dado que casi todos los jugadores usan avatar con la habilidad de recuperación de hp, otras habilidades parecen inútiles. Mejore otras habilidades de avatar además de la recuperación de hp, para que sea más equilibrado y el jugador tenga más opciones para la estrategia.
Gunbound (en coreano:건바운드, geonbaundeu) fue un videojuego multijugador de turnos ... Gunbound pre-registration is now open, will be available on iOS, Android
GunboundM استراتژی pvuq
Me encanta este juego, tantos recuerdos de la infancia en él. pero últimamente en esta versión móvil han ocurrido varias "fallas en la conexión al servidor". mientras mi conexión móvil es estable. por favor, arregla
Todo bien, me recordó a mis tiempos de cole XD, pero le pongo dos estrellas xq no hay opción a jugar 3vs3, 4vs4 o jugar entre 4 amigos... Mejoren eso, y sería un SUPER juego
Deberían tratar de considerar la posibilidad de volver a conectar a los jugadores desconectados del juego. Es simplemente intimidante saber que estaba ganando, pero luego me expulsaron por alguna razón desconocida y no puedo volver y ganar el juego.
Gunbound APK - Descargar gratis para Android
GunboundM Mod apk descargar - gratis para Android.
bueno para los nostálgicos pero hay que pagar por la mayoría de los móviles qnd feat
Vaya a "Configuración" y active "Fuentes desconocidas". · Descarga GunboundM v1.0.143 Apk para Android. · Toque el archivo descargado. · Toque "
simplemente me encanta, estoy bastante impresionado con este juego porque puede sobrevivir después de tantos años. Me jugaron por primera vez hace unos 17 años (los juegos en línea más populares durante ese tiempo)
GunboundM APK versión antigua 1.0.159 para Android. Descargar archivo APK GunboundM version vieja 1.0.15 gratis para tabletas y teléfonos.
No puedo actualizar el juego es bastante molesto
Es un abuso que siendo un nivel bajo nos toca dragones. Deberian considerar crear salas similares al gb antiguo. Y activar el chat para poder cordinar con tu compañero de juego.
Amo este juego. Ojalá pudiéramos comunicarnos mejor a través del juego. Me gusta escribir comentarios a la persona contra la que estamos luchando.
Le falta mejorar mucho. Mi critica no va hacia el emparejamiento ya que (Para todos los que se quejan que les toca contra rangos altos) se que te empareja según tu clasificación es decir : bronce, plata, oro etc. Mi critica va enfocada al multijugador "dejando de lado las constantes fallas del servidor que si que son molestas" está muy descuidado este aspecto del juego, puedes añadir amigos y ver cuando están en línea pero no puedes ver si están en partida lo cual resulta en invitaciones en vano.
GunboundM Free Download App for iPhone
GunBound International - Descargar
El juego te dirá que vayas al mercado para obtener una actualización ya que no puedes continuar, pero no hay nada que actualizar. Desinstalar el juego ahora y no se lo recomendaré a nadie.
1. Este juego no permite que aparezca, una vez que se abre, se apaga automáticamente y nunca se vuelve a conectar. 2. El chat es muy inconveniente y difícil de usar. .juego.experiencia
Sin embargo, descargué el juego, cuando lo lancé había otra actualización. Entiendo eso PERO, para nosotros que no tenemos wifi tenemos que usar datos móviles. ¡2GB de datos móviles y todavía se está actualizando! ¡Eso es obscuro! He desperdiciado tantos datos y nunca tuve la oportunidad de jugarlos. Un juego MUY simple que cuesta mucho descargarlo. NO DESCARGUES SI NO TIENES WI-FI.
Sin embargo, esta semana, una versión móvil del juego se lanzó en iOS y Android. «GunboundM» tiene mucho en común con la versión para PC, aunque sí presenta
Buen juego, pero vale la pena ganar, así que 3 estrellas
Buen juego desde que estaba en PC yo lo juego, pero esta versión puede mejorar sugiero que los golpes que uno acerca y se suman al SS no salgan tan grandes en la pantalla quita la visión y conexión al juego, pueden salir justo en la parte superior izquierda, aunque sea grande pero de ese lado y no en medio de la pantalla. Mejoraria la experiencia en el juego
GunboundM Стратегії gjl
Download GunboundM APK 1.0.444 - HappyMod
Está bien el juego solo uno puede jugar pero los juegos es tan difícil
Muy divertido y adictivo. Necesita un poco de pasión para construir su propio móvil también. Lo más importante es que el dinero no lo es todo en este juego.
Excelente me recuerda los viejos tiempos del antigua gunbound
Primitive Brothers : Endless Evolution Simulatsioonmängud ejx